El plantel entrenó en Abasto con Zaniratto

Edición Impresa

Ayer por la tarde hubo mucho movimiento en Estancia Chica, donde se despidió el exentrenador Marcelo Méndez, fue presentado Mariano Messera y comenzó su interinato Fernando Zaniratto.

Lucho Zaniratto jugó en Gimnasia en el segundo ciclo de Carlos Griguol. Debutó en 2001 y fue defensor derecho en una defensa juvenil que completaban Diego Herner y Lucas Licht. La llegada de Carlos Ramacciotti lo postergó, fue a jugar a Tiro Federal y estuvo casi una década en el ascenso profundo italiano. Cerró su trayectoria deportiva en Everton y luego trabajó en diversos ciclos en las juveniles triperas y en Villa San Carlos. Desde este año es el entrenador de la Reserva, con la que no debutó oficialmente.

Zaniratto no podrá contar mañana ante Independiente con Bautista Merlini (ante San Lorenzo tuvo una fatiga muscular), Augusto Max (recuperándose de un edema intraóseo por un golpe en Uruguay) y Nicolás Garayalde, ausente el pasado miércoles por una pequeña lesión en un isquiotibial.

MARCELO MÉNDEZ SE DESPIDIÓ DEL PLANTEL

El cuerpo técnico saliente también estuvo ayer en Abasto. Antes de la práctica, Méndez y sus ayudantes (Leonardo López, Mauricio Quesada y Gabriel Miraballes) se despidieron de los jugadores albiazules para darle un cierre a los casi 10 meses de trabajo en conjunto.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE