"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El jefe de la Comuna de La Plata, Julio Alak, anunció esta noche el inicio de obras de la nueva Avenida 60 entre 131 y 167 de Los Hornos durante la cena organizada por el Consejo de Instituciones de Los Hornos en el marco de la celebración por el 142 aniversario de la localidad.
El anuncio del intendente platense ocurrió en el marco de la cena por el 142° aniversario de la localidad que organizó el Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO) en el Círculo Campano de 62 entre 140 y 141. Del encuentro participaron autoridades municipales, provinciales, eclesiásticas, dirigentes de más de 150 clubes e instituciones de la localidad y vecinos de la histórica localidad fundada el 13 de febrero de 1883.

La obra, financiada con fondos municipales y provinciales, iniciará el próximo mes de marzo e incluirá la construcción de dos vías de doble carril ida y vuelta con estacionamiento, una rambla central verde forestada de dos metros y medio de ancho, nueva iluminación LED, tareas hidráulicas para evitar inundaciones y semaforización inteligente que permitirá tener onda verde en el mencionado tramo.
Durante la cena aniversario, Alak sostuvo que “la ciudad necesita una nueva y gran vía de acceso desde el oeste, ya que las avenidas 520, 44 y 66 se encuentran colapsadas de tránsito”.

Asimismo, Alak dijo que “la construcción de la Avenida 60 permitirá que los vehículos que entran y salen de la ciudad hacia Ruta 36 y hacia Ruta 2 lo hagan en menos tiempo” y aseguró: “La ciudad y Los Hornos merecen esta gran obra para mejorar la calidad de vida de los platenses”.
Según se informó, una vez terminada esta primera etapa, se iniciará una segunda con las mismas características que proyectará esta obra desde avenida 167 hasta Ruta 36.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí