Sin descanso, el Lobo ya regresó a las prácticas

Edición Impresa

El plantel mens sana entrenó ayer por la tarde con vistas al partido del próximo lunes ante San Martín de San Juan en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Mientras los fútbolistas que fueron parte del 0-0 contra Lanús hicieron movimientos regenerativos, el resto de los profesionales hicieron fútbol en las canchas 3 y 4 del predio abastense. La dinámica de trabajo del nuevo cuerpo técnico incluye la utilización de videos para analizar lo hecho por el equipo en la jornada anterior, más allá de la habitual vbisualización de un compacto de los rivales.

El encuentro ante el conjunto sanjuanino -que aún no ganó y suma 3 puntos en las primeras cinco fechas- será el lunes a las 17.00 en el Bosque y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, con Diego Bonfá y Lucas Pardo como asistentes, el Cuarto árbitro será Cristian Cernadas mientras que en el VAR estará a cargo Andrés Merlos con Juan Del Fueyo como colaborador.

Tras el debut en el campo granate, Diego Flores tendrá algunos entrenamientos más para comenzar a conocer al plantel. El DT albiazul decidió respetar -en su primer partido- el mismo equipo que venía jugando en el interinato de Fernando Zaniratto. Por lo pronto, Nelson Insfrán cumplió con creces y aseguró su continuidad en el compromiso ante los sanjuaninos, aunque habrá que ver si el cordobés mete mano en el equipo teniendo en cuentas el desgaste físico de algunos futbolistas que vienen jugando cada tres días.

Si bien las salidas de Manuel Panaro y Rodrigo Castillo fueron las primeras variantes en cancha de Lanús -junto al ingreso de Augusto Max por Lucas Castro- ambos delanteros seguirán como titulares el lunes. En cambio, quien empieza a poner en duda su titularidad es el uruguayo Martín Fernández, muy lejos de sus rendimientos iniciales, aunque Max recién está logrando continuidad después de varias fechas afuera por un edema intraóseo sufrido en el primer partido amistoso disputado en Montevideo.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE