Jonatan Viale rompió el silencio tras el escándalo de la entrevista con Milei: "Me chupa un..."
| 18 de Febrero de 2025 | 15:46

Luego del escándalo que se generó tras publicarse el crudo de la entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei, donde interrumpe Santiago Caputo para advertir que sus palabras lo comprometía, habló esta tarde en su programa de radio.
Entre las frases más picantes, dijo sobre el tema. "Me chupa un huevo" y "jamás toqué un peso de este Gobierno".
“Fue una mañana y una tarde difícil. Estuve con amigos, con la familia bancando. No tenía ganas de un carajo. Muy triste. Tengo la tranquilidad de saber que jamás en la vida toqué un peso de este Gobierno ni de ningún otro. Uno puede equivocarse. Pero jamás voy a estar del lado de los chorros, delincuentes, de los que liberan delincuentes y cobran 35 palos de jubilación”.
“Esta noche en Todo Noticias voy a hacer un pequeño descargo respecto de lo que pasó. Voy a explicar la intervención de [Santiago] Caputo. Voy a contar todo. Qué hice, qué no hice, qué me falto hacer, la filtración del video. Voy a explicárselo a la gente que nos viene mirándonos hace muchos años. Había dos caminos. Quedarme llorando o explicarle a la gente. Hoy decidí estar acá”, dijo Viale, que en principio no iba a formar parte del programa que conduce.
Antes había tuiteado: “No les voy a dar el gusto”, fue la primera frase que dejó el hijo de Mauro Viale en su perfil de X (ex Twitter). “Prepárense esta noche”, concluyó confirmando que el descargo llegará por la pantalla chica.
Los oyentes de “Pan y circo” (Radio Rivadavia) se sorprendieron este martes cuando el conductor decidió no asistir, aunque luego salió por teléfono. Por su parte, Cristina Pérez salió en su apoyo y aseguró: “Me parece mal la interrupción, no hay que permitir que interrumpan una nota. Además, el Presidente estaba contestando”.
"A Joni lo quiero mucho, me da pena lo que pasó anoche. Yo me quedé pensando qué hacer porque hay una cámara prendida y tiene que ser respetada", concluyó la periodista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE