"Vergüenza": Alberto Fernández volvió a apuntar contra Milei y tildó a Viale de "gordito lechoso"

El exPresidente volvió a las redes sociales y tuiteó tras la entrevista en medio del escándalo por la criptomoneda $Libra. También se defendió por la causa de violencia de género en la cual quedó procesado

Sin apariciones públicas y dentro de un escándalo judicial, el exPresidente Alberto Fernández volvió a poner manos en su teléfono y esta vez no solo habló sobre la denuncia por violencia de género que estableció Fabiola Yáñez sino apuntó directamente sobre la entrevista que le dio Javier Milei al periodista Jonatan Viale en TN.

En horas de la madrugada argentina, primeras en España -en donde está viviendo-, Fernández tuvo no solo palabras contra el principal mandatario nacional sino también atendió el conductor televisivo. Sin tapujos, calificó al reportaje de poco más de una hora como "vergüenza" -añadiéndole tres emojis de vasos de leche-.

"Se rasgan las vestiduras si los llaman “gorditos lechosos”. Pero no se avergüenzan de encubrir una estafa con una entrevista guionada", manifestó el exPresidente, haciendo alusión a esta entrevista por la polémica con la criptomoneda $Libra y la difusión que le dio Milei.

Habló también sobre la causa por violencia de género

"Mientras el mundo mira a un presidente sospechado de ESTAFAR y ENRIQUECERSE que no puede explicar lo que ha hecho ni a sus periodistas lacayos, Ercolini dicta un procesamiento apresurado para desviar la atención", comenzó publicando el exPresidente, quien quedó procesado por la causa de violencia de género que denunció la exPrimera dama Fabiola Yáñez.

"Este fallo debe avergonzar a quienes creemos en la Justicia y el Estado de Derecho. Es una maniobra burda para tapar el escándalo. Entre otras inconsistencias, el fallo dice que lesioné el brazo de Fabiola cuando ella quería dejar Olivos con Francisco", sostuvo.

"Según el juez, eso ocurrió días antes del 12/08/21. Pero hay un problema: Francisco nació en abril de 2022. Mintió Fabiola Yáñez y mintió Ercolini", sostuvo.

Y cerró: "La manipulación de la justicia para desviar la atención de un escándalo internacional es evidente. Esto no es Justicia. Es persecución".

alberto fernández
milei
jonatan viale
gordito lechoso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE