La batalla entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann seguirá en la Justicia

La pelea entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, lejos de enfriarse, está cada vez más caliente y de las duras acusaciones, ahora el combate se trasladaría a los tribunales.

Fue el propio abogado Gabriel Iezzi quien esta tarde dio a entender esto. "Un camino judicial que se inicia en breve por indicación del amigo Eduardo Feinmann, así es el estado de derecho y la responsabilidad inherente a cada uno por sus actos y dichos".

Anoche, Viale lanzó duras críticas contra aquellos colegas que, según él, se han beneficiado económicamente de la política. En una declaración que no menciona nombres explícitamente, pero que apunta sin decirlo a Eduardo Feinmann, Viale expresó su descontento con quienes se "llenaron de guita con sobres de la política".

"Lo que no acepto son las críticas de ‘colegas’ que se llenaron de guita con sobres de la política. Te llenaste de guita la campaña pasada. Con ese sobre marroncito", afirmó Viale, refiriéndose indirectamente a la campaña de Horacio Rodríguez Larreta, quien obtuvo aproximadamente un 11% en la elección de 2023.

Jonatan Viale reveló que dejó un medio porque le exigían hacer campaña para un candidato, aunque no dio nombres ni precisó de qué canal o programa se trataba. Tras la polémica entrevista con Javier Milei en TN, el conductor de ¿La Ves? lanzó una fuerte declaración. “Ya me fui de un lugar por no querer servir a un candidato. Ya me fui de ese lugar o me fueron, no sé”, aseguró.

Según explicó, le pidieron que apoyara públicamente a un político que terminó con muy pocos votos en una elección. “Había que hacerle campaña a un candidato que sacó no sé… 11, una cosa así”, comentó sin precisar a quién se refería.

Además, afirmó que rechazó la propuesta sin importar el dinero que le ofrecieran. “Yo dije: ‘No, ni por 80, ni por 100, ni por 300’”, remarcó.

Duro mensaje contra otros periodistas

Viale también apuntó contra colegas que, según él, sí aceptaron la oferta. “Los mismos que hoy dan cátedra de periodismo dicen ‘qué barbaridad’. Vos agarraste. Vos, a vos te hablo. Vos agarraste. Yo no. Pero vos te quedaste”, disparó.

Su declaración generó especulaciones sobre a qué medio se refería. Algunos interpretaron que hablaba de su salida de América TV y A24 en 2021, cuando se sumó a La Nación+, mientras que otros creen que podría referirse a su reciente cambio de LN+ a TN en 2024.

 

Feinmann Viale

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE