Otro escándalo envuelve a la modelo Jésica Cirio
Edición Impresa | 19 de Febrero de 2025 | 03:52

Un nuevo conflicto envuelve a Jésica Cirio, ya que, según fuentes del caso, la Policía allanó la casa que ocupaba desde que se casó con el empresario Elías Piccirillo, donde habrían secuestrado tres millones de dólares.
Según revelaron los mismos voceros, la modelo no estaba en el domicilio y hasta atravesaría una crisis matrimonial desde hace algunas semanas.
Cabe recordar que ya estaba en el ojo de la tormenta desde que su ex marido, Martín Insaurralde, fue grabado en un yate de lujo con la modelo Sofía Clerici.
“Es a propósito de una investigación por una denuncia que pesa contra él y contra otra persona, un piloto, como presuntos autores de una estafa. Hubo un allanamiento en uno de los domicilios que la pareja Cirio-Piccirillo tienen aquí en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Av. del Libertador”, detallaron los informantes.
Luego, explicaron que la mediática se desvinculó de su marido en los últimos días: “Jesica Cirio desde hace algunos días no está aquí en la Ciudad de Buenos Aires, ella tomó un poco de distancia para que se solucione esta cuestión vinculada a la investigación”.
La pareja viene en crisis desde hace algunos meses y los hechos públicos lo avalan, tanto que semanas atrás protagonizaron un escándalo en un conocido restaurante.
Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio detalles del incidente: “Elías invitó a una pareja amiga a cenar y Jésica lo dejó plantado, nunca fue”.
“Hay un dato muy gracioso. Me dicen que Elías le pidió un plato a Jésica, pero como ella nunca fue, se terminó yendo con el pescado en la mano. No hay dudas que viven un mal momento. Yo quiero decir que la separación la tengo confirmada del entorno de ella”, agregó.
Mientras que en el programa de espectáculos “Intrusos”, fue Paula Varela quien no solo confirmó la crisis y separación de Jesica Cirio y Elías Piccirillo, sino que también reveló la decisión de la rubia de dejar la casa familiar.
“Ambos estaban hasta hace un tiempo en Nordelta, donde tenían su casa familiar, vivían con la hija de Jésica. Me acaban de contar de último momento, que Jésica abandonó la casa por miedo a los allanamientos”, explicó Varela.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE