
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Soledad Pastorutti llegó al Festival de Folklore de Cosquín 2025 para celebrar sus 29 años de carrera y sorprendió a su público con uno mensaje, tras la marcha de la comunidad LGTBIQ+ en la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del país.
Emocionada, y con la música de fondo de “Todo cambia”, la Sole se dispuso a compartir unas palabras con sus fieles seguidores. Este simple acto no pasó desapercibido, menos aún ante las repercusiones que tuvieron las palabras de Javier Milei en Davos sobre la comunidad LGTBIQ+.
La cantante de “Tren del Cielo” aseguró: “La felicidad no es algo que se alcanza y ya, es un trabajo de todos los días. Es entender que hay que aceptarse primero para poder aceptar al otro. Entender que, cuanto más libres somos, más difícil es encontrar el odio. Entender que somos los únicos protagonistas de esta historia, por eso les pido que hagan publicidad para el amor y todas las cosas que nos hacen bien”.
“Hablen de cosas lindas, que de lo otro ya estamos hartos. Hay que querernos como somos y cómo queremos ser, dejar de hacerle el caldo gordo a quienes quieren que estemos divididos y peleados, porque es más fácil así”, continuó.
Y cerró: “Yo sé que somos una sociedad de mucha discusión, de controversia, sino no seríamos argentinos, opinólogos por deporte. Pero que yo cante folklore no me hace distinta a ninguna otra artista. Yo cambié también, yo también voy a tener más años, va a ser más difícil poder coincidir con otras generaciones pero no quiero resentirme”.
¿Hasta la sole se posicionó políticamente y le tiro un palito a milei o me pareció a mi ?
— Dr. K (@javimarki) February 2, 2025
Cerrame la 8 !!#MarchaDelOrgullo pic.twitter.com/LwBW96e4GR
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí