
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Luis Brandoni suspendió la función de teatro y preocupa su salud
River eliminado: ganaba con gol de Salas, pero Palmeiras lo dio vuelta y pasó a semis
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Trump banalizó las capturas de inmigrantes y las comparó con la caza de Pokémon
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se confirman versiones en torno a la muerte de la nena de 7 años en La Plata, víctima de la inseguridad
Escuchar esta nota
Con el correr de las horas se va esclareciendo el aberrante caso de la muerte de Kim Gómez, la nena de 7 años que se transformó en otra triste víctima de la inseguridad en La Plata. Es por eso que se van descartando versiones que surgieron en un primer momento ya que aparecen testigos que dan cuenta del horror que comenzó anoche en la esquina de 25 y 72 y terminó 28 y 83.
Fuentes judiciales le dijeron a EL DIA que de los testimonios recolectados se conoció que la menor no estaba sola en el auto cuando los ladrones se lo llevaron y que no hubo robo previo a una carnicería. Aseguran que todo sucedió en el semáforo de la mencionada esquina platense donde se inició el ataque, cuando la mujer fue abordada por dos ladrones, menores de edad, que habrían estado merodeando la zona e incluso se los vio en las cámaras de seguridad sentados en un cantero de 25 y 72 minutos antes.
De los acusados, que fueron atrapados en las últimas horas, se conoció que tienen 14 y 17 años. El mayor de ellos tiene un frondoso prontuario, con antecedentes por hechos similares. En tanto que la fiscalía, a cargo de la Dra. María Eugenia Di Lorenzo, trabaja en el pedido de detención y medidas de seguridad para el más chico.
Como se dijo, la mamá de Kim había frenado en el semáforo cuando fue abordada por los ladrones, que le exigieron bajarse del Palio rojo, de 3 puertas. Su hija estaba sentada en el asiento del acompañante, con el cinturón de seguridad colocado. Siempre en base a las mismas fuentes, la nena habría quedado enganchada cuando los delincuentes intentaban que abandone el vehículo. Fue ahí que emprendieron la fuga mientras la chica era arrastrada por el pavimento.
Sostienen que fueron 15 cuadras las que el cuerpo de Kim se mantuvo golpeando entre el asfalto y el rodado, para que más tarde termine chocando y cayendo a una zanja en una zona de descampados, en medio de la noche. "El cuerpo de la nena quedó destrozado y había rastros de cuero cabelludo", fue la descripción de la escena vertida por una fuente vinculada al caso. Además agregó que "había rastros de sangre en todo el trayecto hasta que se cayó del auto".
La madre, que confirman que no se bajó a hacer ningún mandado ya que venía justamente de terminar de hacer las compras para su hogar, vivió todo en primera persona porque tras haber sido abordada por los delincuentes y bajada del Palio entró en estado de desesperación y fue subida por un ocasional automovilista a una camioneta que siguió al auto robado. Es por eso que observó a unos 50 metros de distancia cómo a su hija la arrastraban por el pavimento.
Con estos testimonios, las pericias realizadas en el trayecto que hicieron los ladrones y las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron aportadas al caso, la fiscal ahora busca armar el rompecabezas de cómo murió Kim Gómez. Es por eso que de acuerdo a las versiones que se fueron conociendo, el final de la nena de 7 años fue terrible.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí