Escalofriantes detalles de la muerte de Kim Gómez: arrastrada con el auto y una madre desesperada, que vio todo

Se confirman versiones en torno a la muerte de la nena de 7 años en La Plata, víctima de la inseguridad

Con el correr de las horas se va esclareciendo el aberrante caso de la muerte de Kim Gómez, la nena de 7 años que se transformó en otra triste víctima de la inseguridad en La Plata. Es por eso que se van descartando versiones que surgieron en un primer momento ya que aparecen testigos que dan cuenta del horror que comenzó anoche en la esquina de 25 y 72 y terminó 28 y 83.

Fuentes judiciales le dijeron a EL DIA que de los testimonios recolectados se conoció que la menor no estaba sola en el auto cuando los ladrones se lo llevaron y que no hubo robo previo a una carnicería. Aseguran que todo sucedió en el semáforo de la mencionada esquina platense donde se inició el ataque, cuando la mujer fue abordada por dos ladrones, menores de edad, que habrían estado merodeando la zona e incluso se los vio en las cámaras de seguridad sentados en un cantero de 25 y 72 minutos antes.

De los acusados, que fueron atrapados en las últimas horas, se conoció que tienen 14 y 17 años. El mayor de ellos tiene un frondoso prontuario, con antecedentes por hechos similares. En tanto que la fiscalía, a cargo de la Dra. María Eugenia Di Lorenzo, trabaja en el pedido de detención y medidas de seguridad para el más chico.

Los detalles de la muerte de Kim Gómez

Como se dijo, la mamá de Kim había frenado en el semáforo cuando fue abordada por los ladrones, que le exigieron bajarse del Palio rojo, de 3 puertas. Su hija estaba sentada en el asiento del acompañante, con el cinturón de seguridad colocado. Siempre en base a las mismas fuentes, la nena habría quedado enganchada cuando los delincuentes intentaban que abandone el vehículo. Fue ahí que emprendieron la fuga mientras la chica era arrastrada por el pavimento. 

Sostienen que fueron 15 cuadras las que el cuerpo de Kim se mantuvo golpeando entre el asfalto y el rodado, para que más tarde termine chocando y cayendo a una zanja en una zona de descampados, en medio de la noche. "El cuerpo de la nena quedó destrozado y había rastros de cuero cabelludo", fue la descripción de la escena vertida por una fuente vinculada al caso. Además agregó que "había rastros de sangre en todo el trayecto hasta que se cayó del auto".

La madre, que confirman que no se bajó a hacer ningún mandado ya que venía justamente de terminar de hacer las compras para su hogar, vivió todo en primera persona porque tras haber sido abordada por los delincuentes y bajada del Palio entró en estado de desesperación y fue subida por un ocasional automovilista a una camioneta que siguió al auto robado. Es por eso que observó a unos 50 metros de distancia cómo a su hija la arrastraban por el pavimento. 

Con estos testimonios, las pericias realizadas en el trayecto que hicieron los ladrones y las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron aportadas al caso, la fiscal ahora busca armar el rompecabezas de cómo murió Kim Gómez. Es por eso que de acuerdo a las versiones que se fueron conociendo, el final de la nena de 7 años fue terrible.

crimen nena la plata
crimen de kim gómez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE