VIDEO. Crimen de Kim: "La Policía identificó a los asesinos gracias a la cámara de mi carnicería"
| 26 de Febrero de 2025 | 09:38

Alcides, que trabaja en la carnicería de 25 y 72, dio un contundente testimonio a pocas horas de la tragedia: Kim Gómez, una nena de siete años, fue arrastrada hasta su muerte tras el robo de un auto, perpetrado por jóvenes de 14 y 17 años. "Estoy asombrado por lo que pasó. De un simple robo a llevarse la vida de una nena de siete años, con esa crueldad", expresó, con total tristeza.
"Yo estaba en el interior de la carnicería y escuché gritos. Cuando salí, el auto ya no estaba y la señora -madre de la menor- se había ido a perseguir su propio auto", detalló. "Siguió su auto, que arrastraba a la nena", amplió, con profunda desolación.
"No sé si estaban armados, pero sí vimos por imágenes que estaban dando vueltas por la zona". El carnicero, sumando el testimonio de otros testigos, fue parte clave a la hora de la identificación de los ladrones. "Estaban esperando el momento oportuno, pasaron dos veces por acá. Y a ella la abordaron cuando esperaba ella el semáforo", recordó. "La agarraron al azar, pareció eso", sumó.
"Cuando se llevaron el auto, dicen que ya estaba colgando del auto. La madre estaba desesperada, gritaba", manifestó en su relato, en lo que eran los momentos finales del horario de atención del local. "Se tendrian que haber dado cuenta de cómo estaba la nena", soltó.
Y la cámara que instaló tiempo atrás, por cuestiones de seguridad, fue un puntapié fundamental para la Policía. "Nosotros cerramos a las 21; a las 21.20 se comunicaron los Policías para ingresar al comercio y bajar las imágenes. Trabajaron con lo que tenían las cámaras para dar con los delincuentes. La cámara de la carnicería terminó siendo clave para capturarlos", afirmó.
Dando cuenta de semejante tragedia, afirmó que en el último mes le robaron tres veces y teme por la falta de seguridad. "De noche estamos expuestos, como en cualquier esquina de la ciudad", cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE