VIDEO. Desgarrador relato del padre: “¿Qué m... les pasa? Nos destrozaron”
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2025 | 01:12

Intentó mantenerse sereno y entero, pero le fue entendiblemente imposible. Marcos Gómez, el padre de Kim, la niña de 7 años que perdió la vida de la forma más cruel, se refirió ayer al crimen de su hija, de su “hija perfecta”, tal como la describió, y por el que se quebró en reiteradas ocasiones cuando intentó explicar las sensaciones de este trágico episodio. “Después de matarla estaban como si nada”, apuntó el hombre.
“En 25 y 72 le robaron el auto a Florencia, la madre de la nena, y la tiran del vehículo. Justo estaban saliendo de una clase de gimnasia y Kim estaba atrás del lado del acompañante”, explicó conmocionado el padre de la niña. Según relató Marcos, los agresores se subieron al auto y se dieron a la fuga con la menor, quien había quedado dentro del vehículo, sujeta con el cinturón de seguridad.
“En 22 y 72, la nena cae al piso y estos la arrastran. Cae o la empujan”, señaló Gómez. Y tras ello añadió: “Por algún motivo se cae y la arrastran tenemos fotos y videos de cómo la nena iba arrastrada por estas dos personas”. En ese momento Marcos no contuvo las lágrimas, llenas de un enorme dolor. “¿Qué mierda les pasa? Vamos a suponer que esta gente se dedica a robar. Pero tenés una nena ahí, la vieron con el cinturón, no les importó. Nos rompieron a todos”, manifestó el hombre visiblemente conmovido por la atrocidad del hecho delictivo.
“No puedo entender esa parte. Yo le pregunto a las familias de estas dos personas: ¿Qué criaron? Una nena de 7 años, ¿qué puede hacer?, ¿cómo se puede defender? La nena gritaba y la escucharon”, condenó Gómez, dirigiéndose al entorno de los delincuentes.
En esa línea, aseguró que aceptaría las disculpas de los padres de los agresores. “Cada cual es responsable de sus actos, pero yo quiero saber por qué no están acá. Si mi hijo en algún momento se equivoca yo, como padre, voy a salir para responsabilizarme él”, aseguró el hombre. “Por más de que sean menores quiero la pena mas dura. Tenía la hija perfecta con la persona que siempre amé. Era la hija que soñé. Con 7 años era inocente, súper ordenada, llena de amigos, hacía actividades, la llevábamos ahí a Gimnasia porque le gustaba, para que se críe en un ambiente diferente, para que sueñe. Nos detrozaron”, expresó el padre de Kim. al tiempo que aseguró que los delincuentes “estaban como si nada cuando los agarraron”.
“La verdad me gustaría que sufran un poco de lo que yo estoy sufriendo. Que se haga Justicia. Que la familia de este gente se presente. Obvio que los voy a recibir y los quiero conmigo”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE