Nueva movilización para reclamar justicia por la nena asesinada en La Plata
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2025 | 01:49

Familiares, amigos y vecinos de Kim Gómez convocaron a una nueva concentración para pedir justicia por el crimen de la nena de 7 años en La Plata. Quienes confirmaron su asistencia fueron los abuelos de Mateo Yagame, otra víctima de la inseguridad en la localidad de Los Hornos.
La convocatoria es para hoy a las nueve de la mañana, frente al edificio judicial en la calle 8 entre 56 y 57.
“Los abuelos de Mateo Yagame vamos”, señalaron en un contacto con este diario.
El pasado 11 de enero, el joven, de 19 años, fue apuñalado por un menor de 14 años en un intento de robo. Pasó en cercanías a la llamada Megatoma.
La puñalada recibida por la víctima le seccionó una arteria, que le provocó la muerte horas después.
Casi 10 días después del crimen, el acusado fue alojado en un instituto de menores.
Mateo fue atacado en la zona de 76 y 153. Según relató su madre, el hecho se produjo cuando la víctima defendió a su hermano de un robo.
Días atrás, la mamá del chico hizo público un posteo, donde se quejó de la Justicia de Menores, que le prohibió hablar y mostrar fotos del acusado, precisamente, por su edad.
Además, le explicaron, que la familia del demorado se sentía hostigada por los comentarios en redes sociales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE