
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Florencia rompió el silencio y se la vio destrozada. Fueron sus primeras palabras tras la muerte de su hija en el salvaje robo ocurrido en La Plata
Escuchar esta nota
Al salir de las fiscalías de La Plata, donde esta mañana una multitud se movilizó por el crimen por Kim Gómez, la mamá de la nena asesinada en Altos de San Lorenzo rompió el silencio. Florencia, visiblemente golpeada y angustiada, con las pocas fuerzas que le quedaban tras salir de las audiencias con los dos detenidos, dijo que "no me puedo olvidar las imágenes, destrozaron a mi bebé" y que vio a uno de los detenidos pero "no le pude decir nada".
La mujer vivió su peor pesadilla porque fue a quien le robaron el Palio rojo en 25 y 72 con el que luego arrastraron a la pequeña durante 15 cuadras y ella vio todo desde un auto que la subió para seguir a los delincuentes. Esta mañana llegó al edificio de 8 entre 57 y 58 junto a Marcos, el papá de la pequeña, y ambos se mostraron con los peluches más preciados de Kim, en una imagen que generó aún más dolor entre las decenas de personas que se congregaron para reclamar justicia. Testigos aseguraron que en los tribunales Florencia sufrió dos descompensaciones por el durísimo momento que le toca atravesar.
"Pido que nos ayuden a buscar respuestas", sostuvo y agregó que "no nos dejen solos". Además pidió "que todos los padres cuiden a sus hijos. Pido justicia por Kim y por todos los nenes. Quiero que paguen, nada más".
En tanto, más tarde tomó la palabra Marcos y reveló que estuvo cara a cara con uno de los detenidos. "Pude ver a uno a la cara. Me quiero guardar para mi las cosas que sentí, porque tuve muchas sensaciones, sobre todo malas, pero también algunas buenas. Hay que hacer bien las cosas para que nadie más lo tengo que pasar".
Y terminó diciendo: "Vamos a hacer justicia, eso seguro. Los chicos estos se van a tener que hacer responsables".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí