VIDEO. El dolor de la mamá de Kim Gómez: "Vi a uno de los asesinos pero no le pude decir nada, destrozaron a mi bebé"
| 28 de Febrero de 2025 | 12:05

Al salir de las fiscalías de La Plata, donde esta mañana una multitud se movilizó por el crimen por Kim Gómez, la mamá de la nena asesinada en Altos de San Lorenzo rompió el silencio. Florencia, visiblemente golpeada y angustiada, con las pocas fuerzas que le quedaban tras salir de las audiencias con los dos detenidos, dijo que "no me puedo olvidar las imágenes, destrozaron a mi bebé" y que vio a uno de los detenidos pero "no le pude decir nada".
La mujer vivió su peor pesadilla porque fue a quien le robaron el Palio rojo en 25 y 72 con el que luego arrastraron a la pequeña durante 15 cuadras y ella vio todo desde un auto que la subió para seguir a los delincuentes. Esta mañana llegó al edificio de 8 entre 57 y 58 junto a Marcos, el papá de la pequeña, y ambos se mostraron con los peluches más preciados de Kim, en una imagen que generó aún más dolor entre las decenas de personas que se congregaron para reclamar justicia. Testigos aseguraron que en los tribunales Florencia sufrió dos descompensaciones por el durísimo momento que le toca atravesar.
"Pido que nos ayuden a buscar respuestas", sostuvo y agregó que "no nos dejen solos". Además pidió "que todos los padres cuiden a sus hijos. Pido justicia por Kim y por todos los nenes. Quiero que paguen, nada más".
En tanto, más tarde tomó la palabra Marcos y reveló que estuvo cara a cara con uno de los detenidos. "Pude ver a uno a la cara. Me quiero guardar para mi las cosas que sentí, porque tuve muchas sensaciones, sobre todo malas, pero también algunas buenas. Hay que hacer bien las cosas para que nadie más lo tengo que pasar".
Y terminó diciendo: "Vamos a hacer justicia, eso seguro. Los chicos estos se van a tener que hacer responsables".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE