Malcom Braida: “Se hace muy difícil jugar con estas temperaturas”

Edición Impresa

El clásico de ayer se jugó con una temperatura que superó los 34 grados de sensación térmica en Buenos Aires pero mucho más en la cancha de San Lorenzo, al punto que el partido se tuvo que interrumpir para que los jugadores tomasen un poco de agua para hidratarse.

En ese sentido, el volantel del Ciclón Malcom Braida destacó que se hace muy difícil jugar en estos horarios y con estos calores. Ya nadie se escapa de declarar lo que es una molestia en todo el fútbol argentino: correr detrás de una pelota con este calor.

“Se hizo un esfuerzo muy grande. Se hace difícil jugar en este horario para los dos equipos. Hicimos un buen papel. Es un clásico en el cual no se regala nada. Ellos tuvieron chances y nosotros también. Fue parejo y el resultado es justo”, arrancó el jugador de San Lorenzo que fue el más destacado de la cancha.

La ola de calor que está castigando al país hizo que los partisos de esta fecha se jugase con temperaturas agobiantes e insoportables. De hecho ayer en Rosario se disputó el partido entre Newell’s y Aldosivi con una térmica que superaba los 40 grados según las mediciones.

En relación al operativo anti River que planificó Miguel Ángel Ruisso, Braida fue sincero: “Lo hablamos en la semana. Es un equipo con muchas variantes y jerarquía. Con lo nuestro intentamos de hacer un papel inteligente. Cuando las recuperamos pudimos llegar con peligro”.

San Lorenzo tuvo un 2024 para el olvido. Y en esta temporada arrancó con varios contratiempos en el armado del plantel. Le fue muy bien en la gira por Uruguay y en este arranque de torneo Apertura sumó dos triunfos y un empate. No recibió goles en contra. “Tenemos un lindo grupo. Los que sumaron lo hicieron bien. Vamos a ir día a día. “San Lorenzo está para seguir creciendo día a día con los chicos que se sumaron”, dijo de los objetivos para este año.

Lo concreto es que este inicio de año para el Ciclón es mucho mejor al imaginado para propios y extraños. Al menos no se escuchan más insultos.

 

San Lorenzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE