Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE EMPATE 0 A 0 EN EL NUEVO GASÓMETRO

El Súper River no aparece y apenas igualó con San Lorenzo

El Ciclón estuvo algo más cerca del triunfo, mientras que el equipo de Gallardo continúa muy por debajo de la expectativa generada

El Súper River no aparece y apenas igualó con San Lorenzo

Una clara de Miguel Borja en la primera parte, cuando el partido era más entretenido / Fotobaires

3 de Febrero de 2025 | 04:39
Edición impresa

En un partido vibrante por momentos, San Lorenzo y River igualaron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro en el marco de la tercera fecha del Apertura. El Ciclón mereció algo más pero no pudo lograr la tercera victoria consecutiva, mientras que el equipo de Gallardo no arranca a pesar de un plantel plagado de figuras.

Fue un primer tiempo lleno de emociones, más allá del 0-0 con que terminaron los primeros 45 minutos. Apenas iban un par de minutos cuando Reali buscó el arco, Franco Armani dejó un largo rebote que Malcom Braida llegó a puntear y Enzo Pérez convirtió en su propio arco. Sin embargo, la euforia en el Pedro Bidegain dio paso a la decepción cuando el VAR -con Héctor Paleta a cargo- confirmó la posición adelantada de Braida y la anulación de la conquista por off side.

Minutos después, Marcos Acuña lanzó un centro que conectó Paulo Díaz y el balón se estrelló en el travesaño. Lucas Martínez Quarta tomó el rebote pero le pegó sin fuerza y Orlando Gill logró dominar sin mayores inconvenientes. El arquero paraguayo fue uno de los puntos altos del rendimiento del conjunto de Miguel Ángel Russo.

Respondió el Ciclón, con un buen cabezazo de Alexis Cuello que obligó a una buena atajada de Armani, mientras que -un rato después- el paraguayo Gill se lució ante Miguel Borja en el mano a mano, luego de que el colombiano dejara desairado a su compatriota Romaña.

Luego de un final de la primera etapa donde River adelantó sus líneas, en el inicio del complemento fue el local el que buscó con ímpetu forzar el desarrollo del juego. El ingreso de Vombergar le dio más potencia en ataque a San Lorenzo y a los 7 minutos, el travesaño le dijo que no a Marcos Braida.

Con el paso de los minutos el clásico se fue diluyendo y las chances de gol comenzaron a escasear. Claramente, el nivel del juego fue de mayor a menor, porque tras un primer tiempo de ida y vuelta, la segunda parte mostró a los equipos más cautelosos, aunque el local se mostró siempre algo mejor -al menos desde la actitud- que un River que no termina de mostrar todo su poderío.

Marcelo Gallardo dispuso los ingresos de Nacho Fernández, Aliendro y Colidio, claramente disconforme con lo que su equipo estaba mostrando. Sin embargo, la siguiente jugada de peligro también fue d el Ciclón, cuando un centro de Elías Báez encontró el cabezazo de Vombergar y la buena respuesta de Franco Armani.

Con la igualdad, ambos equipos se mantienen invictos, San Lorenzo con siete puntos, mientras que River, con cinco unidades, está lejos de la expectativa generada con los refuerzos de nivel internacional que se sumaron al plantel de Marcelo Gallardo.

Si bien el Muñeco cambió el esquema (puso una línea de cinco defensores para priorizar el ataque por las bandas de los laterales) y a algunos intérpretes (Driussi fue titular), el equipo no aparece. Un rendimiento que preocupa al entrenador ya que su equipo no logra juego asociado y de mitad de cancha en adelante es lento.Ni siquiera los ingresantes (también entró Matías Rojas por el lesionado Enzo Pérez) pudieron cambiarle la cara a un River que está mejor en los puntos que en el rendimiento exhibido en este inicio del campeonato.

En cambio, San Lorenzo, armado desde la humildad, está mostrando un rendimiento por encima de sus posibilidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla