Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUE SIN ACREDITARSE EL DINERO DEL GRUPO GILLETT

El Pincha se instaló en Mendoza sin Piovi

El Club no pudo terminar de pagar el dinero por la transferencia del volante de la Liga de Quito. ¿Será ante Banfield su debut?

El Pincha se instaló en Mendoza sin Piovi

Ezequiel Piovi todavía no puede ponerse la camiseta de Estudiantes

7 de Febrero de 2025 | 05:11
Edición impresa

El plantel de Estudiantes se fue rumbo a Mendoza en un vuelo chárter que partió ayer por la tarde desde Aeroparque y arribó a Mendoza a las 20 horas, con la principal novedad que Ezequiel Piovi no fue parte de la delegación que podrá ser tenida en cuenta para el partido de esta noche.

Tal como viene informando este medio el grupo Gillett no depositó los 9.6 millones de dólares que había prometido en un punto intermedio al acuerdo que pretende firmar y que todavía tiene el rechazo de la mayoría de la Comisión Directiva y de gran parte de los socios.

Ese dinero fue pautado dentro del presupuesto que manejaba la CD para este mercado de pases, a la espera de los contratos que está elaborando la consultora EY y que dará un panorama más acabado del lugar en donde está parado el Club, el Grupo y los socios. Hasta entonces no se puede avanzar demasiado.

Pero como no llegó el aporte externo la dirigencia se vio en la imposibilidad de terminar de abonar la transferencia de Ezequiel Piovi y por eso la transferencia no fue tramitada. Jugará en Estudiantes y será el refuerzo que pidió Eduardo Domínguez, pero todavía no. Al menos por unos días no.

Por eso, también como informó este medio, se manejan opciones de venta de jugadores como Edwuin Cetré, Tiago Palacios y algunos más, que permitan capear esta tormenta que no estaba en los planes.

En el medio de estos problemas los empresarios que abastecen a Foster Gillett insisten con traer a Estudiantes jugadores que no necesita el plantel como Luciano Acosta y Hernán López Muñoz, dos refuerzos de lujo pero que hoy no son opción número 1 para este plantel y mucho menos con las carencias de dólares que se están relatando. Porque, es importante remarcar, todos los jugadores que llegan al Pincha tienen un sueldo que paga el Club, aunque las transferencias hayan sido realizadas por este grupo denominado Gillett.

Además de Estudiantes otros clubes que esperan por el dinero prometido son River por la cláusula de salida de Rodrigo Villagra y Vélez por el pase de Valentín Gómez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla