En el Bosque y con su gente, Gimnasia buscará recuperarse ante Godoy Cruz: el once que piensa Zaniratto

Luego de un triunfo merecido ante Deportivo Español por Copa Argentina, Gimnasia mañana recibirá a Godoy Cruz en busca del primer triunfo en la Liga Profesional. Con la dirección de Fernando Zaniratto, ante la atenta mirada de Diego Flores desde la platea, el Lobo tendrá por delante el desafío de dejar atrás las últimas presentaciones con un equipo muy similar al que se paró en Quilmes. 

Será un partido clave para Gimnasia, urgido de un triunfo para los promedios y torcer el inicio de la temporada que causó una gran preocupación en los hinchas y le costó el puesto al entrenador Marcelo Méndez. De esa forma, se espera que mañana el arco vuelva a ser defendido por Nelson Insfrán y Luis Ingolotti permanezca en el banco de los relevos. Además, el lateral Pedro Silva Torrejón quiere ser parte del equipo y va a arriesgar, por lo que la formación para el partido de mañana ante Godoy Cruz será la misma que derrotó a Deportivo Español por la Copa Argentina.

De esta manera, el Lobo formará con Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Pablo De Blasis; Manuel Panaro, Rodrigo Castillo y Alan Sosa.

 

 

Gimnasia
Liga Profesional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE