TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tres jugadoras de Gimnasia fueron convocadas a la Selección femenina

En víspera a amistosos, Portanova llamó a una defensora, una mediocampista y una delatera de las Triperas. Gran alegría en el plantel de Villalobos

Por Redacción

En vistas a la fecha FIFA de febrero, el entrenador Germán Portanova convocó a tres jugadoras de Gimnasia a dos entrenamientos de la Selección Argentina que se desarrollarán entre el martes 11 y miércoles 12 de febrero.

La defensora Agustina Aguilera de 22 años, la mediocampista Florencia Curril de 30 y la delantera Florencia Gaetán de 25 viajarán a Ezeiza el martes y miércoles próximo con la selección mayor.

La Albiceleste viajará a Chile el lunes 17 de febrero y allí afrontará dos amistosos ante el equipo local. La nómina para el primer compromiso internacional de este 2025 se dará a conocer la próxima semana.

El entrenador Portanova sostuvo: "Creemos que están unos pasos arriba porque tienen una camada de jugadoras muy buenas, porque tiene muchas futbolistas en el exterior que son protagonistas en sus equipos. Para nosotros enfrentar este tipo de rivales es importantísimo, también de cara a la Copa América 2025. Todo es crecimiento y aprendizaje constante para nosotros".

Amistosos de Selección

Sábado 22 de febrero
19.00 Chile - Argentina, en Estadio Bicentenario La Florida

Martes 25 de febrero
10.30 Chile - Argentina, en Complejo Juan Pinto Durán (a puertas cerradas)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD