River demandó penalmente a Foster Gillet y Guillermo Tofoni

Edición Impresa

River presentó una denuncia penal contra los empresarios Foster Gillett y Guillermo Tofoni, acusados de ser los responsables de la fallida operación por el pase de Rodrigo Villagra. El club señaló a ambos de “fraude” tras un acuerdo inicial para la compra del volante central que nunca se concretó.

El negocio, pactado en 11,5 millones de dólares, parecía ser una solución positiva para River, que esperaba recibir cerca de 9 millones de dólares netos. Sin embargo, el acuerdo comenzó a desmoronarse cuando Gillett dejó de responder a los intentos de contacto de la dirigencia del club. A pesar de las promesas de pago, nunca llegó el dinero y la operación se cayó. Fue denunciado por “estafa”.

Tofoni, quien se encuentra fuera del país, respondió en la prensa: “Es una denuncia sin ningún sentido, ni argumento, porque no hubo contrato firmado. Si no hubo contrato firmado, no hubo daño. Es como que me quieras hacer un juicio porque no te vendí la casa. Él se quedó con el activo, que en este caso es el jugador, y no hubo contrato firmado”.

Foster Gillet sólo tiene un pequeño vínculo con Estudiantes, al que le cedió dos jugadores: Facundo Farías y Cristian Medina y le dio un préstamo de 9,6 millones de dólares.

GANÓ LA RESERVA Y QUEDÓ PUNTERA

El equipo de Reserva de Estudiantes goleó 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona A. El equipo de Jonatan Schunke anotó por intermedio de Cornejo, Sagües Barreiro y Narváez (e/c), los primeros dos en los 45 minutos iniciales.

 

Estudiantes
River
Foster Gillett

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE