TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nueve puntos para los pibes triperos ante la Gloria

Buen sábado del Lobo

Por Redacción

Dos victorias, tres empates y una derrota fue el saldo de la segunda presentación de los juveniles triperos en la Liga Profesional frente a Instituto de Córdoba. Las dos victorias fueron de Quinta y Sexta (ambas en Abasto), hubo empates en Cuarta, Séptima y Novena, mientras que la derrota fue en Octava en Córdoba.

La Cuarta igualó 1-1 con tanto de Cayetano Bolzán. El conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka formó con Mangudo; Rocco, A. Fernández, Ledesma, Juritsh; Azame, N. Barros Schelotto, La Bollita, Barrientos; López García, Bolzán.

En Quinta, el equipo de Guillermo Hernando se impuso 2-1 con goles de Federico Pendas y Francesco Paradela. Una muy buena victoria, teniendo en cuenta la derrota parcial 1-0 al cabo de los 45 minutos iniciales. La formación inicial fue Schroeder; Castro, Peralta, Pendas, Ojeda; Paradela, J. González, D. Álvarez; Ferreyra, Osthorero, Flores.

La Sexta también ganó y con goleada. Fue 4-1 para los dirigidos por Rodrigo Roselli con goles de Mateo Fernández Vilar, Vicente Spinetti, Jeremías Fontana y Felipe Pagnutti. Los titulares fueron Segobia; Di Grazia, Rossia, Plesnicar, Pagnutti; Spinetti, A. Mamut, Amitrano, Carbajo; Fontana y Fernández Vilar.

En el predio La Agustina de Córdoba, la Séptima de Andrés Ramos empató 0-0. La formación titular albiazul fue Ochoa; Albarenque, Lamella, Cenizo, Fúster; Vasco, Antúnez, Ortíz; Nagavonsky, Fichera y Solari.

La Octava de Mariano Maida sufrió la única derrota de la jornada, 3-1. El gol albiazul fue de Leandro Villarreal. Gimnasia formó con Jáuregui; Talesa, Billo, Languilla, Villarreal; Stazi, Prado, Arguindegui; Reyna, Broglia, Casco.

Por último, la Novena a cargo de Felipe Desagastizábal igualó 1 a 1 con tanto de Simón Spinoso. Los once titulares fueron Segura; Kossmann, Spinoso, M. González, Aubert; E. Rodríguez, Machado, Castelani; Pizzabioca, F. López, Marchetti.

En la próxima jornada, la tercera, el Lobo enfrentará a Aldosivi, con las mayores como visitantes en Mar del Plata mientras que las menores jugarán en Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD