
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Los números de la suerte del jueves 2 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Crece el temor por posibles guerras en Asia y Europa, que pueden causar un conflicto global
Actividades: ciclo de cine, festejo en Capital Chica, literatura, artes marciales y expo de plantas
Tribunal definido para juzgar la feroz pelea de barras en Gonnet
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sigue en vigencia las transparencias, las telas bordadas y los brillos
En la Buenos Aires Fashion Week hubo otras propuestas. La diseñadora Valentina Schuchner presentó Una habitación propia, su nueva colección inspirada en la obra de Virginia Woolf. Además, Pucheta Paz estrenó La Obra, su colección otoño-invierno, en un desfile que tomó un giro innovador y profundamente personal.
La propuesta de Schuchner exploró la feminidad y el poder de la creatividad dentro de un espacio personal e íntimo. A través de siluetas que oscilan entre lo onírico y lo estructurado, textiles que evocaron memorias y detalles que exaltaron la belleza en el contraste, la colección construyó un diálogo entre la moda y la identidad.
Las transparencias son trend / Prensa BAFWEEK - Bang Comunicación
El desfile tuvo lugar en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, un escenario que reforzó la conexión entre la arquitectura histórica y la narrativa poética de la colección.
Vestido y ruana con plumas / Prensa BAFWEEK - Bang Comunicación
Más que una serie de prendas, Una habitación propia fue un manifiesto de independencia creativa. Las piezas, con líneas suaves, colores tenues y detalles etéreos, también reflejaron la fortaleza, expresada en estructuras geométricas y siluetas audaces. Cada diseño se erigió como un acto de resistencia, una forma de literatura que no se escribió con palabras, sino con cuerpos y volúmenes.
Flecos para dar volumen / Prensa BAFWEEK - Bang Comunicación
La diseñadora Pucheta Paz abrió las puertas de su atelier, permitiendo a los invitados adentrarse en el corazón del proceso creativo de la firma. Este espacio, donde las ideas toman forma y las piezas se convierten en auténticas obras de arte, se transformó en el escenario perfecto para una presentación que trascendió los límites de la moda y sumergió a los asistentes en el universo de la marca.
Delicadeza que realza la figura / Prensa BAFWEEK - Bang Comunicación
La propuesta artística de La Obra se distinguió por una estética meticulosa, donde los materiales y las siluetas dieron vida a una colección que fusionó la elegancia de la sastrería con la disrupción característica de la firma.
LEA TAMBIÉN
BAFWEEK 2025
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí