
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una situación dramática atraviesa una familia de La Plata en Cancún. Lo que comenzó como un descanso vacacional se transformó en pesadilla, según cuenta la hija de Mónica Miriam Mantarás, la mujer de 63 años que tuvo un infarto y ahora tiene que afrontar un cuantioso pago que le piden en México.
Según contó Huilén, la hija de Mantarás, llegaron el pasado viernes y a las horas Mónica empezó a sentirse mal producto de haber sufrido un infarto. A partir de allí comenzó la pesadilla por lo que piden una urgente ayuda diplomática.
Huilén dijo que al tener señales de infarto llevó a su mamá de urgencia a una clínica que está a 5 minutos del hotel pero me dijeron que no la atendían sin antes pagar 6.000 dólares, pero no tenía más fondos en la tarjeta”.
Su drama no quedo ahí, y con el correr de los minutos se fue agravando. “Me decían que de Assist Card (la compañía de seguro al viajero que había contratado) tardaban en acreditar el pago. Además en esa clínica no tenían los recursos suficientes para atenderla por lo que me mandaron a otra clínica que tenía convenio directo”, contó la mujer.
Mientras avanzaba el tiempo, contó la mujer que le iban pidiendo más dinero. “Pudieron hacerle el tratamiento, darle la medicación”, pero no todo terminó bien.
“Me dijeron que tenía que pagar 55.000 dólares, y que mis familiares me tenían que pasar ese dinero, pero era imposible porque no lo tenemos. Después me dijeron que eran 25.000 dólares. Se contradecían todo el tiempo”.
LE PUEDE INTERESAR
La UTA amenaza con un paro de colectivos
LE PUEDE INTERESAR
Misa celebratoria de las Monjas Clarisas Capuchinas en Villa Elisa
En ese sentido expresó: “Siempre faltaban papeles y una firma. Ahora espero que Assist Card envíe los papeles y hagan el pago, y que la clínica autorice a hacer el procedimiento”. Huilén agregó: “Pido que si alguien conoce al embajador me ayude, estoy sóla acá y me es muy difícil todo. Estoy desesperada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí