

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También -como se anticipó- hay derecho de admisión a barras
Escuchar esta nota
Este domingo Gimnasia recibirá a Sarmiento en el Bosque por la Fecha 11 de la Liga Profesional. Luego de una semana con el foco puesto en los gravísimos hechos de violencia ocurridos en La Plata, la seguridad pasó a ser eje principal y como se fue describiendo hubo medidas al respecto.
El encuentro se disputará desde las 16.00 horas y no desde las 17.30 como estuvo pautado en un principio. La principal razón que argumentó la organización del Torneo fueron las "cuestiones de seguridad".
LEA TAMBIÉN
Uno por uno, la lista de barras de Gimnasia y Estudiantes a los que Aprevide les puso admisión
Además quedó confirmado que no habrá venta de entradas generales para este partido, a la vez que no se permitirán banderas de grandes dimensiones (2x2 el límite) ni instrumentos musicales.
Además, al club se le comunicó que Aprevide dispuso la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos a los barras involucrados en los hechos de público conocimiento acaecidos en el Hospital de Gonnet y a hinchas involucrados en otros episodios desarrollados en los últimos años.
El equipo que prepara Flores
Si bien aún no hay una confirmación del equipo titular para enfrentar a Sarmiento mañana a las 16.00, ayer Diego Flores ratificó los nombres de la práctica de fútbol del jueves, con los ingresos de Martín Fernández por Nicolás Garayalde y Manuel Panaro en lugar de Alan Sosa al once titular.
Sin embargo, mientras el ingreso del extremo es un hecho, el entrenamiento le dio minutos a ambos mediocampistas centrales, ya que el uruguayo Fernández comenzó la práctica pero luego sumó minutos también Garayalde. La práctica de esta mañana definirá quien será el acompañante de Facundo Di Biasi en el círculo central, aunque el Fernández parece tener ventaja.
Los once serían: Nelson Insfrán;Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi, Martín Fernández; Alejandro Piedrahíta, Lucas Castro, Manuel Panaro; Rodrigo Castillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí