Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
Tres días de celebración en Magdalena: música, ferias y un cierre con artista exclusivo
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Rapto y violación en La Plata: el policía acusado se mantuvo en silencio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También -como se anticipó- hay derecho de admisión a barras
Escuchar esta nota
Este domingo Gimnasia recibirá a Sarmiento en el Bosque por la Fecha 11 de la Liga Profesional. Luego de una semana con el foco puesto en los gravísimos hechos de violencia ocurridos en La Plata, la seguridad pasó a ser eje principal y como se fue describiendo hubo medidas al respecto.
El encuentro se disputará desde las 16.00 horas y no desde las 17.30 como estuvo pautado en un principio. La principal razón que argumentó la organización del Torneo fueron las "cuestiones de seguridad".
LEA TAMBIÉN
Uno por uno, la lista de barras de Gimnasia y Estudiantes a los que Aprevide les puso admisión
Además quedó confirmado que no habrá venta de entradas generales para este partido, a la vez que no se permitirán banderas de grandes dimensiones (2x2 el límite) ni instrumentos musicales.
Además, al club se le comunicó que Aprevide dispuso la prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos a los barras involucrados en los hechos de público conocimiento acaecidos en el Hospital de Gonnet y a hinchas involucrados en otros episodios desarrollados en los últimos años.
El equipo que prepara Flores
Si bien aún no hay una confirmación del equipo titular para enfrentar a Sarmiento mañana a las 16.00, ayer Diego Flores ratificó los nombres de la práctica de fútbol del jueves, con los ingresos de Martín Fernández por Nicolás Garayalde y Manuel Panaro en lugar de Alan Sosa al once titular.
Sin embargo, mientras el ingreso del extremo es un hecho, el entrenamiento le dio minutos a ambos mediocampistas centrales, ya que el uruguayo Fernández comenzó la práctica pero luego sumó minutos también Garayalde. La práctica de esta mañana definirá quien será el acompañante de Facundo Di Biasi en el círculo central, aunque el Fernández parece tener ventaja.
Los once serían: Nelson Insfrán;Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi, Martín Fernández; Alejandro Piedrahíta, Lucas Castro, Manuel Panaro; Rodrigo Castillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí