Asesinaron a un juvenil futbolista uruguayo

Edición Impresa

El futbolista de 18 años Nahuel Varela, que formaba parte de las divisiones juveniles de Miramar Misiones, equipo que compite en la Primera División, fue asesinado a balazos en Uruguay.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del lunes en Cerrito de la Victoria, un barrio de Montevideo, cuando Varela y un amigo fueron atacados por desconocidos que se desplazaban en un auto y una moto.

Según informaron las autoridades, los agresores abrieron fuego contra el grupo con el que se encontraban las víctimas. Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Español, pero el futbolista ingresó en estado crítico y falleció pese a los esfuerzos médicos.

El ataque ocurrió cerca de las 2:50 de la madrugada en la intersección de Avenida San Martín y Bulevar José Batlle y Ordóñez, según informó el medio Montevideo Portal.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando para identificar a los responsables, esclarecer el número de armas utilizadas y determinar el móvil del crimen.

El fútbol uruguayo atraviesa un momento difícil, ya que en los últimos meses se han registrado otros episodios de violencia. En diciembre, Geral Froste, arquero de 14 años de Montevideo City Torque, murió tras recibir varios disparos en un conflicto familiar y en agosto, Mateo Estigarribia, de 17 años y jugador de Boston River, fue asesinado cuando acompañaba a su padre a comprar un celular pactado por internet.

 

Uruguay
Miramar Misiones
Nahuel Varela
asesinado a balazos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE