Preocupación por la salud de Juan Grabois: aseguran que fue atendido de urgencia

El referente del Frente Patria Grande Juan Grabois fue atendido hoy por un malestar en una sala de guardia del hospital Cemic, en el barrio porteño de Saavedra, donde le realizaron controles de salud.

Según indicaron fuentes de su entorno, el dirigente "no fue internado", tal como había circulado en redes sociales.  "Solo fue a la guardia porque se sintió mal y le hicieron un estudio. No está internado", consignaron.

Luego de los estudios de rigor, Grabois, que se encuentra estable, fue dado de alta y se retiró hacia su domicilio particular, precisaron las fuentes consultadas.

Hasta el momento no se emitió ningún parte médico oficial ni hubo declaraciones públicas de su entorno sobre el cuadro de salud.

JUAN GRABOIS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE