TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Reserva del Pincha busca ratificar su buen presente

Archivo

Por Redacción

La Reserva de Estudiantes, uno de los principales animadores del certamen, visita esta tarde a Barracas Central, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura Proyección 2025.

Dicho encuentro se llevará a cabo en CEFFA, predio que pertenece a Argentinos Juniors y comenzará a partir de las 15, con transmisión de Estudiantes Play.

El equipo que conduce técnicamente Jonatan Schunke consiguió un resonante triunfo la jornada anterior frente a Newell's, en UNO, lo que le permitió ratificar su inmejorable presente en el torneo, y tener casi abrochado su lugar en los octavos de final.

Con 23 unidades, producto de siete partidos ganados y dos empatados, el Pincha (con un partido menos), que se ubica segundo en el Grupo A, detrás de Boca, que suma 24, buscará extender su racha invicta ante un Guapo que no conoce la victoria desde la segunda fecha, y que actualmente, ocupa el duodécimo lugar el Proyección 2025 con tan solo 7 unidades, producto de un triunfo, cuatro empates e igual cantidad de derrotas.

Por eso, será fundamental para los albirrojos sumar de a tres, no solo para regresar a lo más alto de su grupo, sino también, para seguir demostrando que uno de los grandes candidatos a llevarse el premio mayor.

Entre los nombres citados para el compromiso de esta tarde, en el predio de Argentinos Juniors, se destaca el regreso de Matías Magdaleno, quien permaneció de siete partidos alejado de las canchas por una lesión.

El lateral, perteneciente a la categoría 2007, viene de firmar en los últimos días su primer contrato como futbolista profesional.

Para el encuentro de esta tarde ante Barracas Central, el entrenador albirrojo Jonatan Schunke dio a conocer la lista de los jugadores convocados para asumir este compromiso:

Arqueros: Rodrigo Borzone y Tiziano van der Tuin.

Defensores: Faustino Messina, Ezequiel Orbe, Esteban Salinas, Lautaro Fernández, Santiago Filippini, Joaquín Pereyra, Matías Magdaleno y Juan Martín Caggiano.

Mediocampistas: Thiago González, Mateo Araujo, Mikel Amondarain, Lucas Cornejo, Galo Galarza, Juan Pablo Arango y Luca Landriel.

Delanteros: Matías Contrera, Franco Basualdo, Benjamín Sagües Barreiro, Martín Naser, Luca Arfaras y Tobías Ganduglia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD