Casi matan de una puñalada a un joven en el interior de La Favela
Edición Impresa | 25 de Abril de 2025 | 02:46

Un joven de 27 años salvó providencialmente su vida luego de recibir una puñalada en el abdomen, por la que tuvo que ser derivado al hospital de Gonnet.
De acuerdo a fuentes del caso, en ese centro asistencial, donde quedó internado en observación, tuvieron que darle seis puntos de sutura.
El hecho en el cual resultó herido tuvo lugar en la calle 525 entre 16 y 17, dentro del complejo habitacional conocido como “La Favela”.
Al parecer, se trató de un incidente por la ocupación de una precaria vivienda, en la que apareció una mujer, casi de la misma edad que la víctima, que le exigió que la desocupara de inmediato.
Los fundamentos o la legitimación para efectuar ese reclamo, es parte de lo que ahora se trata de establecer.
En ese contexto, se habría producido una discusión y la posterior agresión con un elemento cortopunzante.
Quien empuñaba el arma, se dijo y se está investigando, sería la hija de un ex jefe de la barra de Gimnasia, que tendría un largo historial criminal, al igual que su padre.
La causa recayó en la fiscalía Nº 6 de nuestra ciudad, a cargo del doctor Juan Mennucci.
Por el momento, no habría orden de detención emitida, aunque no se descarta que se pudieran lanzar diligencias con el correr de las horas.
El sumario, por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, se instruye en la seccional decimoprimera.
Un vocero con acceso a la pesquisa describió que la sospechosa cargaría sobre sus espaldas con varias amenazas a vecinos del lugar y bajo la misma matriz: la tenencia u ocupación de distintos inmuebles.
En principio, se habla de un negociado inmobiliario, pero de carácter ilegal. A fuerza de aprietes y frases cargadas de violencia.
El damnificado fue identificado por la Policía como Kevin Isaías Di Palma. En breve, prestaría declaración testimonial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE