Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, el Comité de Seguridad en el Fútbol, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Ciudad implementará este domingo un importante operativo de seguridad.
Habrá más de 1.000 efectivos y 120 cadetes de la Policía de la Ciudad, así como 650 Agentes de Seguridad Privadas, todos dedicados a garantizar el normal desarrollo del evento, la seguridad de los asistentes y el bienestar de los vecinos. Se contará con más de 80 Agentes del Cuerpo de Tránsito y Agentes de Prevención del Ministerio, quienes fiscalizarán que no haya vehículos estacionados en rampas o sobre veredas.
Según informaron, las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 horas. Se recomienda a los hinchas llegar con antelación para evitar aglomeraciones y demoras en los accesos.
El dispositivo de seguridad dispuesto comenzará a ejecutarse desde las primeras horas de la mañana con una restricción de tránsito en las inmediaciones al estadio para facilitar la movilidad de los asistentes. En las afueras del estadio se realizarán controles para prevenir la venta ambulante, la actuación de trapitos, la reventa de entradas y el ingreso de personas sin entradas.
En tanto, se implementarán tres anillos de control que regularán el acceso al estadio. Cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública se encargarán de realizar los controles del programa Tribuna Segura. Para ingresar al Estadio, habrá un triple control de carnet, se requerirá el código QR de la entrada, portar el DNI, y el reconocimiento facial.
Se realizarán controles de ingreso de personas incluidas en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, en cumplimiento del artículo 16 de la Ley 269. Por último, informaron que habrá ingresos exclusivos para grupos familiares en cada uno de los accesos al estadio.
LE PUEDE INTERESAR
Diez minutos de terror: violenta entradera a una jubilada y su hijo
LE PUEDE INTERESAR
Falsos inquilinos vacían un departamento antes de pagar el alquiler
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí