Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Mastantuono fue la figura del Superclásico / AFP
Franco Mastantuono, quien abrió el marcador en el Superclásico con un golazo de tiro libre, se refirió a aquella jugada y destacó que “me tenía fe de que podía entrar y se dio así”.
Con respecto a aquel golazo, totalmente inatajable para el arquero de Boca Agustín Marchesín, detalló que “sabía que había viento y que corría en contra. Traté de pegarlo fuerte para que no vuele mucho la pelota y entró en un lugar increíble”.
Luego del triunfo el joven de solo 17 años hizo énfasis en la importancia de la confianza que le dan los jugadores más experimentados del plantel de River: “Sé que me dan esa libertad de poder patear. No es fácil siendo tan chico”.
En este sentido, reconoció que siempre intenta escuchar “a todos mis compañeros, que tienen mucha experiencia y más jerarquía”, y añadió: “Es un grupo de personas increíble, que tiran para adelante y nos dan confianza a todos”.
Por último, se refirió al delantero Sebastián Driussi, que hizo el otro gol para los dirigidos por Marcelo Gallardo: “Con Seba nos llevamos muy bien, es una gran persona y un gran jugador. Me pone muy feliz que también haya marcado”.
Por otra parte, el lateral izquierdo Marcos Acuña, de gran actuación en el Superclásico, se rindió ante la calidad de Mastantuono: “Es un chico de 17 años que tiene mucho futuro por recorrer, pero juega como si tuviera 30 años”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí