TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gago: “Me voy con mucha bronca por el resultado”

Gago destacó que mejoraron en el complemento / AFP

Por Redacción

El entrenador criticó las amarillas de Nicolás Ramírez y afirmó que Boca mejoró en el complemento. “Tuvimos el control”, dijo

Fernando Gago habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Boca ante River en el Superclásico. El entrenador del Xeneize, quien quedó en el centro de las críticas, defendió su planteo con una línea de cinco y apuntó contra el árbitro: “Ramírez condicionó por 3 amarillas en tan poco tiempo...”, destacó.

Sobre el partido, explicó qué intentó que buscó realizar con su planteo: “Intentamos contrarrestar todos los movimientos que podían hacer y nosotros tener circulación por adentro, tener control del partido. En el primer tiempo nos faltó un poco más de juego, cuando lo tuvimos, tuvimos situaciones. En el segundo tiempo sabíamos que íbamos a tener más velocidad y control del partido”.

Además destacó que intentaron tener a Merentiel de referencia en el Monumental: “Tratamos de jugar con la característica de Merentiel, su posicionamiento, al no tener a Giménez y Cavani para fijar a los 2 centrales, sabíamos que teníamos que defender en una zona media. Y de ahí tener presión al juego de ellos y situaciones de mano a mano tanto de Blanco con el lateral de ellos para generar ataque en ese sector”.

Y continuó: “Obviamente que me voy con bronca por el resultado. Vinimos a tratar de ganar, de jugar. En el segundo tiempo tuvimos chances así como errores, también en el primer tiempo tuvimos chances y errores”.

Y volvió a puntualizar en las situaciones que tuvo Boca: “El análisis lo haré después, me gustó el segundo tiempo en lo que se ve en el partido, el equipo tuvo la pelota y generó las situaciones, los llevamos en un posicionamiento bajo para defender, 2-3 situaciones claras para empatar el partido, lamentablemente no se dio”.

“Me gustó el segundo tiempo. El equipo tuvo la pelota y generó 2-3 situaciones claras para empatar el partido”

Además agregó que fue lo que cambió el equipo en el complemento: “En el primer tiempo estábamos en una situación donde no podíamos encontrar la circulación hacia el juego, hubo momentos donde Palacios recibía muy bajo y le faltaba girar. En el segundo tiempo ocupamos mejor los espacios y tuvimos situaciones para poder atacar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD