TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por qué el River-Boca de ayer podría continuar en la Justicia

Por Redacción

Un jugador millonario estaría evaluando denunciar al arquero Agustín Marchesín por un comentario tras el primer gol de River

El delantero colombiano de River Miguel Borja, podría denunciar a Agustín Marchesín, debido a que, en medio del clásico que el Millonario ganó 2 a 1 este domingo, el arquero de Boca lo acusó de pegarle a sus hijos.

River le ganó a Boca 2 a 1 en el Monumental con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, mientras que el uruguayo Miguel Merentiel descontó para los visitantes. En este contexto, el arquero Marchesín tuvo un cruce con el delantero colombiano luego del gol de Driussi y el ex jugador de Lanús lo acusó de "golpeador de nenes" y de que les pegó a sus propios hijos.

De esta manera, según trascendió, Borja podría denunciar a Marchesín por sus dichos que se refirieron a una causa abierta en octubre de 2024 por el Instituto Grilli de Canning, donde asisten los dos hijos de Borja. Allí, el menor de los dos habría relatado a las maestras una situación de presunto maltrato que habría sufrido en su casa.

El colegio decidió acudir a la Fiscalía que, en conjunto, citaron a la familia del delantero para ser entrevistados por una psicóloga que no pudo constatar el relato de los menores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD