Por qué el River-Boca de ayer podría continuar en la Justicia
| 28 de Abril de 2025 | 13:41

El delantero colombiano de River Miguel Borja, podría denunciar a Agustín Marchesín, debido a que, en medio del clásico que el Millonario ganó 2 a 1 este domingo, el arquero de Boca lo acusó de pegarle a sus hijos.
River le ganó a Boca 2 a 1 en el Monumental con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, mientras que el uruguayo Miguel Merentiel descontó para los visitantes. En este contexto, el arquero Marchesín tuvo un cruce con el delantero colombiano luego del gol de Driussi y el ex jugador de Lanús lo acusó de "golpeador de nenes" y de que les pegó a sus propios hijos.
De esta manera, según trascendió, Borja podría denunciar a Marchesín por sus dichos que se refirieron a una causa abierta en octubre de 2024 por el Instituto Grilli de Canning, donde asisten los dos hijos de Borja. Allí, el menor de los dos habría relatado a las maestras una situación de presunto maltrato que habría sufrido en su casa.
El colegio decidió acudir a la Fiscalía que, en conjunto, citaron a la familia del delantero para ser entrevistados por una psicóloga que no pudo constatar el relato de los menores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE