El Tren Roca no llegará a La Plata por varios días: qué pasó

Durante este fin de semana largo, el Tren Roca no llegará a La Plata por obras programadas. Así lo informaron desde Trenes Argentinos a los usuarios del servicio ferroviario.

Según el cronograma anunciado, este jueves 1 de mayo los trenes circularán con frecuencia de feriado. El viernes 2 lo harán con frecuencia de sábado. En ninguno de los casos llegará a La Plata.

Desde el viernes 2 al domingo 4 inclusive, los trenes se movilizarán entre Plaza Constitución y Villa Elisa. Esto se debe a obras de mantenimiento en las vías. 

Las tareas programadas forman parte del plan de Emergencia Ferroviaria, dictado por el gobierno nacional y bajo la coordinación de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía. Los operarios cambiarán las durmientes de madera por hormigón armado y reemplazarán las vías en su totalidad.

Los usuarios del Tren Roca hacia y desde La Plata deberán tener el cronograma de horarios en mano para trasladarse de un punto a otro. Vale mencionar que, si bien este jueves 1 de mayo es feriado, no lo es el viernes 2 luego de que el gobierno nacional cambiara el feriado puente por día no laborable.

TREN ROCA
LA PLATA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE