Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mediocampista Bautista Merlini lamentó la derrota ante Vélez ya que el equipo hizo “un buen partido” pero aceptó que están en “una situación difícil” tras haber sumado solamente 3 puntos de los últimos 24.
“Obviamente llegamos en una situación incómoda por culpa nuestra porque no hemos sacado puntos. Es difícil de analizar porque hicimos un buen partido pero una jugada desafortunada le dio la victoria a Vélez”, analizó el volante formado en las inferiores de Platense, que próximo rival albiazul.
Para Merlini, uno de los problemas del equipo es la falta de gol que “es un tema a corregir. Manejamos bien la pelota pero nos faltó profundidad. Y las chances que tuvimos no pudimos concretarlas. Por detalles terminamos errando, es algo a mejorar”.
“La verdad es que estamos en una situación difícil” se sinceró el volante, que mostró una versión más combativa en el Amalfitani. “Como mediocampista tengo que marcar. Con Vélez me tocó hacer una doble función porque al no tener extremo de mi lado tenía que perseguir al lateral y el desgaste fue grande”, expresó.
Merlini sufrió un par de lesiones que le quitaron continuidad en este cuatrimestre, cuestión que endilgó a la readaptación al fútbol argentino. “Al estar varios años fuera del fútbol argentino me costó un poco la adaptación. Pagué caro las molestias que tuve porque con mayor continuidad podría haber aportado más a lo largo del torneo”, señaló Merlini.
“Lo ves en todos los equipos, a los jugadores que han traído de afuera les costó en los primeros partidos. Ya me adapté pero el fútbol argentino es muy intenso, me vengo sintiendo bien y ante Vélez hice un despliegue mayor al que hago para intentar darle aire al equipo con sacrificio”, expresó el jugador, que tendrá un lugar seguro entre los titulares de la última fecha.
La mala campaña complicó al Lobo con el descenso. ¿Se piensa en eso? “Esperemos que no, que saquemos puntos y podamos encontrar un buen funcionamiento para darle más victoria a la gente de Gimnasia”, respondió Merlini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí