Vecinos de Los Hornos realizaron un festival solidario para ayudar a los afectados por el temporal de Bahía Blanca

Esta tarde, en el Centro Cultural Julio López, se llevó a cabo el festival solidario "BAHIA BLANCA NOS NECESITA". La iniciativa, impulsada por La Fundación Acción Solidaria, conjuntamente con CILHO y ACLHO, contó con una gran presencia de vecinos y artistas locales que contribuyeron para la recuperación de la ciudad afectada por el temporal ocurrido hace un mes. 

Centenares de vecinos participaron a lo largo de la jornada en 137 y 64, donde acudieron con productos de limpieza y de higiene personal, alimentos sin tacc y útiles escolares, para donarlos a los bahienses afectados por la inundación. 

En un día soleado, asistieron con una reposera y disfrutaron también de la exposición de autos antiguos. Además, hubo cortes de cabello gratis, folclore, murgas, teatro y bandas en vivo con el fin de “solidaricemonos todos para que, cuanto antes, los y las bahienses puedan recuperar gran parte de lo que perdieron”.

Hubo música, teatro, murgas en vivo de la mano de artistas locales con la presencia de: Grupo En guenas, Sentir Platense, Daniel Miño, Gustavo Giordano, Corazones Criollos, Grupo Neike Jeraky, Gastón Ezequiel Rubio, La Juntada Platense, Grupo Tangoré, Grupo de danzas paraguayas, Tahmy, Juntos a la par, Omar Bolivar, Tangoré y el cierre del festival a cargo de Jorge Vazquez y la coordinación artistica de Lito D' Estéfano.

 

La Plata
Bahía Blanca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE