A Espert le salió un competidor libertario
Edición Impresa | 6 de Abril de 2025 | 03:18

El legislador porteño Eugenio Casielles, lanzó ayer en La Matanza su partido Transformación con el que espera competir en la provincia de Buenos Aires. Casielles fue junto a Ramiro Marra, uno de los fundadores de La Libertad Avanza, pero el año pasado decidió dejar este espacio por serias disidencias en el manejo del partido por parte de Karina y Javier Milei.
Casielles rechaza el lugar preponderante que tienen dirigentes “con ideas y prácticas del pasado” como Patricia Bullrich, Daniel Scioli, Federico Sturzenegger y Luis Caputo, a quienes asoció con la “casta” que los libertarios buscan desterrar.
Casielles programó una serie de actos en La Plata y el Conurbano y su espacio se muestra como competidor del candidato oficialista José Luis Espert.
En el acto del Club Social y Deportivo Estrella de Lomas del Mirador, en La Matanza, Casielles llamó a “rechazar el modelo de la resignación que condena a Buenos Aires a la inseguridad, la decadencia industrial y el colapso del sistema educativo”.
Lo cierto es que la conducción de La Libertad Avanza, por parte de Karina Milei y Sebastián Pareja, continúa dejando heridos y enojados. El viernes pasado dejó el bloque oficialista de senadores provinciales el ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. Antes le había tocado el turno a otro senador provincial, Carlos Kicuchi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE