Tragedia en una ruta bonaerense: cuatro muertos en dos choques poca distancia
| 1 de Mayo de 2025 | 19:23

Una persona murió esta mañana en un choque múltiple en la Ruta 88 que involucró a tres vehículos. Varias personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital de Miramar.
Según informan medios de la zona, el siniestro ocurrió alrededor de las 7.30 de este jueves a la altura del kilómetro 43 de la ruta provincial que une Mar del Plata con Necochea. A esa hora, por motivos que son de investigación, un Volkswagen Gol Trend y un Chevrolet Astra chocaron de forma frontal, y luego fueron colisionados por una camioneta Toyota Hilux.
Por el impacto, una persona -de la que no se habían suministrado datos- falleció prácticamente al instante, mientras que otras resultaron heridas y quedaron atrapadas en los vehículos que participaron del hecho.
Personal policial, bomberos y ambulancias fueron hasta el lugar para asistir a las víctimas y ayudar a rescatarlas de los vehículos. Luego, los médicos resolvieron llevar a los heridos hasta el hospital de Miramar.
Triple choque
Horas más tarde, a 22 kilómetros de allí, camino a Necochea, se produjo el segundo accidente. Ocurrió a la altura del paraje San José. A esa hora, pasado el mediodía, había buena luminosidad.
Las tres víctimas mortales fueron dos mujeres de un Renault Clio que iba hacia Mar del Plata y una de otro, un Citroën Basalt, que viajaba en sentido contrario, según los primeros reportes de medios locales.
Luego de informar sobre los decesos a sus familiares, la policía identificó a las víctimas como Gladys Malvina La Torre, de 67 años, y Miriam Cristina De La Torre, de 62, quienes viajaban en el primero de los autos. Laura Gómez, de 43 años, iba en el Basalt.
Se trató de un choque frontal, de acuerdo a las primeras informaciones trascendidas, entre dos autos pocos horas después del otro siniestro que tuvo a un hombre como víctima mortal.
El conductor del Basalt, Jorge Alberto Morris, de 68 años, resultó herido de gravedad con fracturas en sus dos brazos y fue derivado de urgencia al Hospital de Miramar, el más cercano. Su acompañante es una de las víctimas mortales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE