
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes de La Plata hace peligrar el patrimonio de los directivos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
Operativo central: el Pincha se arma desde el pie y avanza firme por Rogel
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este miércoles 25 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Mauricio Macri sigue de cerca los movimientos electorales en la provincia de Buenos Aires y en ese marco reunió a parte de la tropa amarilla.
El titular del PRO convocó a sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires a los senadores bonaerenses de su partido, quienes dieron una asistencia casi perfecta: de los nueve, solo estuvo ausente el marplatense Alejandro Rabinovich, aliado del intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro. Justamente, estos últimos dieron señales de mayor cercanía a poner broche a un acuerdo con La Libertad Avanza.
El bloque de senadores del PRO bonaerense, mantuvo un largo encuentro con el presidente partidario a nivel nacional, Mauricio Macri, la vicepresidenta, Soledad Martínez. Según informaron, el motivo fue impulsar una agenda productiva, de seguridad y y de desarrollo. Entre los legisladores presentes, estuvo el senador platense Marcelo Leguizamón.
Según dijeron los senadores del PRO, en el encuentro con el expresidente de la Nación y jefe partidario, Mauricio Macri, analizaron la situación económica y social de la provincia, “que requiere responsabilidad, eficiencia y una gestión que priorice las verdaderas necesidades de la gente”. En tanto, también repasaron la actualidad electoral, y apuntan a “un proceso ordenado, transparente y adaptado a las necesidades actuales de la Provincia, priorizando un esquema que respete la voluntad ciudadana, optimice los recursos públicos y brinde certidumbre a los bonaerenses”.
Enfatizaron en ejes como la seguridad pública “ante una creciente demanda ciudadana, que existe respuestas concretas para frenar la inseguridad y garantizar el orden en todo el territorio”, y a distintos aspectos del trabajo legislativo de los legisladores opositores al gobierno de Axel Kicillof.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí