

Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego de conocerse esta mañana una nueva tragedia en la zona oeste de nuestra región, ahora se conocieron más detalles y la identidad de la victima que falleció producto de siniestro sobre la Ruta 2 km 49, entre los limites de La Plata y Brandsen. Según lo que informaron los vecinos de la zona, el conductor de vehículo dio positivo de alcoholemia.
En declaraciones que hizo una vecina a EL DIA contó: "El conductor iba borracho y atropelló al ciclista que salía de trabajar. No se que paso, debe haber perdido el control del auto. Mi marido justo pasaba por ahí y casi se descompone porque vio todo", explicó la frentista a este medio.
Según fuentes policiales que accedió en exclusiva este medio, contaron que el siniestro se produjo durante la mañana, donde hubo una colisión entre un vehículo particular y un ciclista. Allí, los agentes policiales que llegaron a la escena confirmaron lamentablemente el fallecimiento del joven.
LA VÍCTIMA FATAL FUE IDENTIFICADA
A su vez, la víctima fue identificada como Nazareno Uliambre, era un trabajador del Autódromo, quien era un apasionado también por el fútbol y era vecino de la zona oeste platense. Rápidamente, amigos, familiares y compañeros de trabajaron que se enteraron de la triste noticia, comenzaron a despedirlo por las redes sociales.
LE PUEDE INTERESAR
El tren Sarmiento arrolló a una camioneta: un muerto y un herido grave
Si bien las causas del siniestro continúan en investigación, los vecinos de la zona contaron que "el chico salió en su bicicleta como a las siete de la mañana del Autódromo Roberto Mouras y se fue para el lado de la Ruta 2".
En tanto, hasta el momento trabajan en el lugar del terrible desenlace agentes de Asistencia Vial y Seguridad de AUBASA. "Fiscalía y peritos para toma de pruebas y control de alcoholemia", detallaron las fuentes a este medio.
TODAVÍA SIGUEN REALIZANDO LAS PERICIAS EN LA ZONA
Cabe resaltar que según lo que informaron los vecinos de la zona a este medio, el siniestro fatal se produjo justo sobre la Ruta 2 a pocos metros del ingreso al Autódromo Roberto Mouras de La Plata y del ingreso a la Escuela Nº 11 de Brandsen.
Por último, en el lugar también trabajan agentes del Destacamento de Brandsen, que tiene jurisdicción en la zona donde caratularon el hecho como "Homicidio Culposo" imputando al conductor del vehículo, tomando intervención la UFI en Turno de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí