Desahogo en medio de los insultos a la dirigencia
Edición Impresa | 11 de Mayo de 2025 | 03:41

Boca, finalmente, pasó a cuartos de final a través de los penales. Sin embargo, los hinchas volvieron a expresarse con insultos y reproches durante toda la noche, no solo hacia algunos jugadores, sino también hacia la dirigencia de comanda Juan Román Riquelme. Al grito de “que se vayan todos..., que no quede uno solo” y la comisión, la comisión se va a la p... que lo p...”, desde el sector de plateas mostraron nuevamente su descontento por la actuación del equipo. Si siquiera el triunfo por penales pudo ponerle paños fríos a la situación.
SILBIDOS PARA ROJO Y VELASCO
Tras su regreso a la Bombonera, después de perder el Superclásico y de empatar con Tigre, un sector del estadio recibió con silbidos al capitán Marcos y Rojo y también a Alan Velasco, cuando ambos fueron anunciados a través de la voz del estadio. Y el tercero de los apuntados por los hinchas fue Tomás Belmonte.
Los reproches hacia el defensor platense quizás pudieron tener relación con las declaraciones del jugador después de perder con River, cuando sostuvo que “no estaban en deuda con los hinchas”.
Mientras que los insultos hacia Alan Velasco están relacionados al penal que malogró en la definición ante Alianza Lima, en el Repechaje de la Copa Libertadores.
LA VUELTA DE MILTON GIMÉNEZ
El delantero Milton Giménez, que se perdió los partidos ante River y Tigre, volvió a sumar minutos anoche, cuando le tocó saltar a la cancha en la parte complementaria (a los 14), en reemplazo de Alan Velasco.
El ex Banfield se mostró activo, pero jamás pudo asociarse con Merentiel en el ataque y Boca lo sintió. Sin embargo, fue clave en la definición por penales, ya que marcó el último, en el la victoria
Otro de los jugadores que regresó después de un largo parate fue el chileno Williams Alarcón, que tras siete semanas de recuperación, también sumó minutos anoche. Encima, convirtió uno de los penales de la serie.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE