Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El inesperado cruce de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
Mujer o varón: Donald Trump logró que se elimine el tercer género en los pasaportes
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Gigantescas inversiones en inteligencia artificial no alcanzarán para enfrentar la demanda
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Este miércoles, Estudiantes visitará a Botafogo en el estadio Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2025. Para este partido, el Pincha contará con dos mil entradas y desde el Club brindaron una serie de recomendaciones para aquellos que asistan al encuentro.
Es por ello que explicaron que el ingreso de los hinchas visitantes al estadio será a través de un sistema de reconocimiento facial, por lo que es fundamental que se registren con su documento físico válido para poder acceder sin ningún inconveniente. Esto forma parte de las medidas de seguridad que se implementan en el certamen continental, buscando agilizar el acceso y reducir los tiempos de espera.
El ingreso de los hinchas de Estudiantes se realizará exclusivamente por la Puerta Sur, ubicada en Rua Arquias Cordeiro, una de las principales arterias que rodean el estadio. Esta entrada estará habilitada dos horas antes del inicio del partido, aunque se recomienda estar atentos a posibles cambios en los horarios establecidos por los organismos de seguridad y las autoridades locales.
Los hinchas que emprendan el viaje a Río de Janeiro deberán estar atentos a las indicaciones del club y de las autoridades brasileñas, ya que, como se mencionó, los horarios y el protocolo de acceso pueden sufrir modificaciones de último momento debido a cuestiones de seguridad.
El partido promete ser una verdadera fiesta, tanto dentro como fuera del campo, por lo que se espera una numerosa presencia de los seguidores pinchas en las gradas del estadio, quienes no querrán perderse el esperado duelo de la Libertadores.
La entrada general cuesta $140,00 BRL y la media entrada $70,00 BRL. La media entrada es para menores de 18 años, estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y quiénes integren el grupo de ley al beneficio en Brasil.
Para adquirirla, los hinchas deben acreditar su condición con documentación válida al momento del ingreso. Para acceder a los tickets en el sector visitante, se puede hacer desde www.botafogo.com.br/ingress , seleccionando el sector “Sur visitante”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí