En Gimnasia se vienen cambios en la conformación del plantel: los que se irían, los que se quedarían y los que negocian

Edición Impresa

Luego de la derrota en San Nicolás, los jugadores albiazules fueron licenciados hasta el 29 de mayo aunque habrá que ver si la nuevo cuerpo técnico decide modificar la fecha planeada por el cuerpo técnico de Diego Flores y adelantar el regreso para el lunes 26.

El receso también servirá para darle forma a algunas situaciones. Por un lado, Gimnasia no hará uso de la opción por Martín Fernández, aunque cuando el grupo vuelva a los entrenamientos seguirá bajo contrato con el Lobo ya que su vínculo caduca el 30 de junio.

Además, se tomarán medidas en torno a la continuidad de futbolistas que no rindieron como Júnior Moreno -que llegó este año y casi no jugó- y Norberto Briasco, aunque, claro está, esas situaciones podrían variar en función de la llegada de un nuevo entrenador.

Además, habrá que ver si hay chances de salida para algunos jugadores que podrían cambiar de aire como Ivo Mammini, quien -en la previa del partido en San Nicolás- dejó un sugestivo mensaje en las redes sociales anunciando el partido como su “last dance”.

Tampoco, pese a la mala campaña, hay que descartar que lleguen ofertas por algunos jugadores. Rodrigo Castillo y Juan de Dios Pintado son los futbolistas con mejores perspectivas de transferencia en la actualidad.

Fúster convocado al Sub 16

El lateral izquierdo de la Séptima tripera, Salvador Fúster, fue convocado a entrenar con el Sub 16 por el entrenador Diego Placente. Oriundo de Urdampilleta, el Paisa llegó all Lobo en 2023 desde Balonpié de Bolívar.

Comenzó en la Novena albiazul y en esta temporada fue titular durante todo el certamen, con un gol olímpico ante Tigre. Fúster trabajará junto al seleccionado hasta el jueves en el predio de Ezeiza para luego quedar a disposición de Andrés Ramos para el cotejo contra Ferro.

 

Gimnasia jugadores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE