

El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La misma es investigada en la Justicia penal platense
Escuchar esta nota
Un joven de 18 años denunció en la justicia Penal al dueño de una conocida casa de fiestas de La Plata por amenazas y abuso sexual. Tras la misma, el implicado fue aprehendido por la policía y liberado horas después.
Según se detalla en la denuncia a la que accedió EL DIA, el joven había comenzado a trabajar como mozo en la casa de fiestas infantiles ubicada en 131 entre 42 y 43, de San Carlos.
De acuerdo a lo que se detalla, días atrás cerca de las 16.30 la víctima se encontraba pintando telgopores cuando su jefe "se acercó por detrás, con un cuchillo y le ordenó: Bájate los pantalones".
En el relato ante la policía, la víctima contó que hubo tocamientos en partes íntimas y abuso sexual con acceso carnal. También relata que, a pesar de que el chico manifestó querer irse, el dueño de la casa de fiestas se lo impidió, obligándolo a continuar con su horario laboral, que terminaba a las 19. Además, le advirtió: "No le cuentes a tu papá porque te voy a terminar matando".
En shock, el joven le contó lo ocurrido a su mamá y a su papá y radicaron la denuncia en la Delegación Departamental de Investigaciones IX (DDI) de La Plata.
"Es una extorsión"
El acusado y responsable del salón de fiestas infantiles habló con EL DIA y dio su versión: "Es una extorsión, de hecho me fui a mi casa (por ser liberado) a las pocas horas".
"Alguien le metió en la cabeza a quien me acusa que me tenía que sacar plata e inventó una denuncia", dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí