
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y fallas eléctricas
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
El FMI advirtió por las reservas y sigue de cerca el juicio por YPF
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación
Un saludo seco y un abrazo incómodo en el tenso encuentro con Lula da Silva
Más de 20 barrios de Mar del Plata estuvieron sin gas durante dos días
En un contexto de escasez, el Gobierno Nacional liberó el precio de las garrafas
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El volante de Estudiantes, Ezequiel Piovi volvió a sumar minutos con la camiseta albirroja tras su lesión. En este sentido, ante Botafogo ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en lugar del uruguayo Gabriel Neves.
Una vez terminado, el futbolista analizó la derrota, y la frustración del gol del Fogao en el cierre del partido, luego del empate.
“Habíamos arrancado bien, pero tuvimos algunos errores para cortar la última jugada, pero tenemos que estar tranquilos que definimos en casa y con nuestra gente. Vamos a salir a buscar la clasificación”. Mencionó en primera instancia, en relación a su visión del partido.
“Sabíamos las necesidades que tenia el rival de ganar, y que iban a intentar meter en arco propio por los buenos jugadores que tienen, a parte de que es el último campeón, pero igualmente con nuestro juego, nos pudimos equipar, a pesar de que no pudimos conseguir la victoria”. Agregó.
Piovi jugó 32 minutos ante Botafogo / Prensa Estudiantes
Además, comentó específicamente que fue lo que les solicitó el entrenador Eduardo Domínguez en el entretiempo antes de salir a jugar el complemento: “Nos pidió que salgamos a presionar un poco más alto, y de esta forma apretar al rival, obviamente en busca del resultado. Hicimos un gran esfuerzo para poder conseguir el empate y se nos escapa así, esa es la bronca”.
El gol de la victoria del elenco carioca llegó luego de un contragolpe, en el cual Artur consiguió burlar la marca de Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia cuando intentaron cortar. Luego definió sin inconvenientes ante la débil salida de Matías Mansilla.
Al respecto de este tema, el futbolista remarcó el enojo por la forma en la que Botafogo consiguió el gol y la victoria: “Nos da bronca porque no nos agarraron mal parados, éramos dos jugadores contra uno, pero también es mérito de Artur y el rival, por el buen control y la manera en la que define”. Cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí