Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El volante de Estudiantes, Ezequiel Piovi volvió a sumar minutos con la camiseta albirroja tras su lesión. En este sentido, ante Botafogo ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en lugar del uruguayo Gabriel Neves.
Una vez terminado, el futbolista analizó la derrota, y la frustración del gol del Fogao en el cierre del partido, luego del empate.
“Habíamos arrancado bien, pero tuvimos algunos errores para cortar la última jugada, pero tenemos que estar tranquilos que definimos en casa y con nuestra gente. Vamos a salir a buscar la clasificación”. Mencionó en primera instancia, en relación a su visión del partido.
“Sabíamos las necesidades que tenia el rival de ganar, y que iban a intentar meter en arco propio por los buenos jugadores que tienen, a parte de que es el último campeón, pero igualmente con nuestro juego, nos pudimos equipar, a pesar de que no pudimos conseguir la victoria”. Agregó.

Piovi jugó 32 minutos ante Botafogo / Prensa Estudiantes
Además, comentó específicamente que fue lo que les solicitó el entrenador Eduardo Domínguez en el entretiempo antes de salir a jugar el complemento: “Nos pidió que salgamos a presionar un poco más alto, y de esta forma apretar al rival, obviamente en busca del resultado. Hicimos un gran esfuerzo para poder conseguir el empate y se nos escapa así, esa es la bronca”.
El gol de la victoria del elenco carioca llegó luego de un contragolpe, en el cual Artur consiguió burlar la marca de Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia cuando intentaron cortar. Luego definió sin inconvenientes ante la débil salida de Matías Mansilla.
Al respecto de este tema, el futbolista remarcó el enojo por la forma en la que Botafogo consiguió el gol y la victoria: “Nos da bronca porque no nos agarraron mal parados, éramos dos jugadores contra uno, pero también es mérito de Artur y el rival, por el buen control y la manera en la que define”. Cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí