Independiente pretende extender su buen presente

Edición Impresa

Independiente, que el próximo lunes enfrentará a Boca por los cuartos de final del Apertura de la Liga Profesional, recibe a Guaraní de Paraguay, por la Copa Sudamericana, con el objetivo de extender su buen momento tras las victorias ante Boston River de Uruguay e Independiente Rivadavia de Mendoza.

El partido, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A, comenzará a las 19 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y se podrá ver por ESPN y Disney +.

El árbitro será el brasilero Flavio de Souza, mientras que en el VAR estará su compatriota Rodrigo Dalonso.

Independiente está tercero en el Grupo A con seis puntos, producto de las victorias ante Boston River tanto en Avellaneda como en Uruguay, aunque cayó en condición de visitante frente a Nacional Potosí y Guaraní.

La única modificación con respecto al 11 que suele poner como titular Vaccari es el ingreso del uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, quien estará en el mediocampo por Iván Marcone, que debe cumplir una fecha de suspensión.

Además, Matías Giménez seguirá en la delantera por el paraguayo Gabriel Ávalos, que todavía no se recuperó de su lesión.

 

Copa Sudamericana
Independiente
Guaraní de Paraguay

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE