
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AFP
En medio de un gran marco en el Estadio Monumental, River Plate arrolló 6 a 2 a Independiente del Valle en el quinto juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
A los ocho minutos, de pelota parada llegó el gol del Millonario. Tras un tiro de esquina de Mastantuono que conectó de cabeza Castaño, Sebastián Driussi se anticipó al arquero y empujó al gol. Grave error defensivo de Independiente del Valle, que tardó en salir y habilitó al delantero.
Rápidamente, a los 10 minutos, Independiente del Valle empató el encuentro. Michael Hoyos se vio beneficiado de un error defensivo de River Plate y definió por entre las piernas de Armani. Martínez Quarta envió un pase que fue interceptado por Kevin Castaño y el rebote lo aprovechó el equipo ecuatoriano para nivelar las acciones.
Diez minutos más tarde, a los 20, Claudio Spinelli convirtió de cabeza, luego de una gran acción colectiva del equipo ecuatoriano, que en dos llegadas anotó dos goles.
A los 26', el defensor de Independiente del Valle, Luis Zárate, anotó en contra de su propia valla tras una excelente acción de Mastantuono en la jugada previa.
Después de varios minutos de ida y vuelta en un partido electrizante, a los 49 minutos del primer tiempo (4º minuto adicionado) llegó una contra letal de Franco Mastantuono que, tras esquivar al arquero ecuatoriano, culminó en infracción de un defensor de la visita. El mismo mediocampista creativo del Millonario cobró el tiro y facturó el 3-2 para el local.
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona venció al Espanyol y se coronó campeón de La Liga de España
Ya en el complemento, a los 6 minutos, llegó el cuarto de River que, tras una gran jugada colectiva, amplió el marcador después de un golazo de Maximiliano Meza.
Pasados los veinte minutos llegaba otro gol del Millo cuando Meza le cedía la pelota al delantero colombiano Miguel Borja que anotaba con el arco a su merced. Sin embargo, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela lo anuló a instancia del VAR por una mano del exmediocampista de Gimnasia.
A tres minutos de que se cumplan los 90 reglamentarios, finalmente llegó el ansiado quinto gol de Borja: fue tras una habilitación de Kevin Castaño, luego de la cual el atacante cafetero venció la valla visitante.
A los 48 minutos del segundo tiempo llegó otro gran gol de River: Manuel Lanzini la agarró en tres cuartos de cancha rival y la colgó del ángulo.
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
FOTOBAIRES
AFP
AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí