Sigue la colecta de EL DIA para los inundados

De 10 a 19 se reciben las donaciones para colaborar con los distritos de la Provincia afectados por la tormenta del fin de semana

Edición Impresa

Está en marcha la colecta del diario EL DIA para ayudar a los damnificados por el fuerte temporal de los últimos días, que afectó a múltiples habitantes de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Las donaciones pueden ser entregadas de 10 a 19, en la calle 46 Nº 423 entre diagonal 80 y 4.

El objetivo es sumar la ayuda de los vecinos de nuestra región para todos aquellos que padecen necesidades básicas ante el avance del agua por las inéditas precipitaciones para este mes.

Alimentos no perecederos, agua mineral en botella y/o bidones, artículos de limpieza como lavandina y/o cloro, además de colchones, frazadas y lonas se pueden acercar en el horario indicado.

El diario luego hará llegar estos elementos a los danmificados bonaerenses tras clasificarlos y ordenarlos de modo tal que arriben a destino en buena forma a quienes lo necesitan.

Como ha ocurrido en situaciones similares anteriores, los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada se suman con su solidaridad para colaborar con quienes necesitan una ayuda urgente para comenzar a salir después de los daños que provocaron las tormentas con copiosas precipitaciones.

En las zonas afectadas se viven horas de angustia, ya que se atraviesa una de las peores etapas: cuando el agua baja y ver cómo queda la casa y el barrio, como así también encontrar el modo de recuperarse de semejante situación.

Fuentes oficiales informaron que hay registros de aproximadamente 1.000 personas en centros de evacuados. Hay que sumarle aquellos que se encuentran refugiados en sus domicilios”.

La situación es dramática en numerosos distritos que fueron afectados por las tremendas tormentas que se desataron entre el viernes y el sábado pasado.

Si bien el domingo salió el sol, en la jornada de ayer volvieron las lluvias en algunos distritos donde aún no pudieron arrancar con la recuperación.

 

colecta
inundados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE