No quedan en pie más parejas del reality “Love is Blind”
Edición Impresa | 20 de Mayo de 2025 | 03:15

“Love is Blind”, el reality de Netflix que formaba parejas, no logró su objetivo: otra historia de amor gestada en el programa se terminó aunque al menos esta vez sin violencia de por medio. Los separados son Florencia Fernández y José Luis Fariña, quienes se casaron en la primera edición del reality: es el final de la última pareja del show que quedaba en pie.
“Vengo postergando esto, pero quería contarles que con José ya no estamos juntos. Me quedo con los lindos momentos y, de corazón, le deseo lo mejor en su vida”, reveló Florencia en Instagram tras más de un año de relación.
Y siguió: “Como muchos saben, me mudé a Buenos Aires con mis mascotas y vivíamos con él, así que me acompañaron en el proceso de armar mi nuevo hogar desde cero en un lugar nuevo. Lo demás, el tiempo dirá”.
Y cerró: “Nunca me voy a arrepentir de apostar al amor. Lo vale 100%, y sé que la vida se encargará de cruzarme con la persona correcta. Amen mucho. Confíen. Entreguen. Inviertan tiempo, ganas, energía. Trabajen en ser mejores. Sean la clase de persona con la que les gustaría coincidir. Lo bueno regresa siempre”.
Minutos después, fue José Luis quien también se expresó en su cuenta. Sin rencores ni reproches, escribió: “Quiero compartir con ustedes que decidimos separarnos con Flor. Creo que es lo mejor para los dos y, en este momento, la vida nos pone en caminos distintos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE